ZT Moscho - шаблон joomla Joomla
Emanuel Russo

Artículos

 
Sobre la cancha vertical izquierda presento 2 ejercicios que preferentemente uso de entrada en calor, sirven para encontrar al hombre libre, y para usar al tercer hombre. 
 
EJERCICIO DE ARCO INFERIOR
Sale jugador con traslado de pelota y viene a buscar el balón, pero se va simulando que tiene marco y realiza movimiento de desmarque entre medio del arco marcado de manera vertical y con posición diagonal,
 mientras tanto también sale jugador del extremo y juega una pared con el poseedor del balón para que este luego le de el pase con ventaja al jugador de enfrente que corrió en diagonal. La jugada arranca hacia el lado contrario.
 
EJERCICIO ARCO SUPERIOR
 
Arranca el ejercicio con pase a un compañero que espera de frente a unos 10 mts, cuando recibe hace recepción perfilada para jugar con el otro compañero de enfrente que sale a buscar el balón, en ese momento el jugador que esta sobre la silueta corre en diagonal para recibir pase y de una pasar la pelota nuevamente. El ejercicio comienza para el otro lado. 
 
CON ESTOS DOS EJERCICIOS BUSCAMOS GANAR ESPALDAS DE LOS RIVALES RECIBIENDO SIEMPRE DE FRENTE AL ARCO Y GENERANDO HOMBRE LIBRE EN LA CANCHA. TAMBIÉN ES IMPORTANTE PARA INCORPORAR EL CONCEPTO DEL TERCER HOMBRE, PARA GENERAR EL HOMBRE LIBRE.
 
EN LA CANCHA DE LA DERECHA PRESENTO UNA SITUACIÓN DE PARTIDO INCORPORANDO ESTOS CONCEPTOS QUE REALIZAMOS EN LA ENTRADA EN CALOR.
 
Espero que les sirva y lo entiendan. Saludos.
Emanuel Russo.-