ZT Moscho - шаблон joomla Joomla
Emanuel Russo

OBJETIVOS

Busco fluidez en los pases, que estén bien ejecutados, con movilidad, buena recepción y buena entrega, también busco estimular la concentración.

DESARROLLO

Hay 2 ejercicios, 1 que son dos triángulos (izquierda de la pantalla) y el ejercicio de 2 cuadrados (derecha de la pantalla).

El ejercicio de los triángulos, se desarrolla de manera muy simple, donde se busca buena calidad de pases, y en donde las pelotas se cambian de triángulos, pero no los jugadores. La rotación es hacia la derecha y los pases como indica la imagen, a su vez, el movimiento del balón en los triángulos se hace en simultáneo, con lo que el ritmo del balón debe ser igual en los dos triángulos para que salga bien. Mínimo 4 Jugadores por triangulo para que salga bien, posicionándose detrás del balón los que sobran. 

El ejercicio de los cuadrados, se desarrolla los dos cuadrados en simultaneo son 4 balones que se mueven al mismo tiempo y al mismo ritmo en la dirección que muestra la imagen, siempre usando dos toques y donde los jugadores pasan por los dos cuadrados rotando en este caso a la izquierda (pueden rotar a la derecha también), y cuenta con estimulación física ya que de un lado en el cambio de cuadrado el jugador realiza un slalom, y del otro lado coordinación (skiping).

ACLARACION

Es importante el ritmo que marquemos nosotros para que los ejercicios tengan buena Dinámica y también el ritmo de pases y la posición corporal, así como todo lo que creamos necesario para que el ejercicio sea correcto.